Esta semana tengo dos panoramas pendientes en Santiago. Dos eventos culturales, totalmente gratuitos, donde museos y libros serán los protagonistas

Empecemos con los Museos de Medianoche

Este viernes 16 de noviembre, entre las 18:00 y las 00:00 horas, las luces de los museos, galerías y exposiciones culturales seguirán encendidas para que todo el público disfrute gratuitamente de las muestras artísticas. 

Y esto no solo será en Santiago, sino a nivel nacional. ¡150 museos serán parte de este gran evento!

En su pagina podrás obtener más detalles de las ubicaciones y las diversas actividades que se llevarán a cabo.  

Ingresa y filtra los eventos de acuerdo a la región y comuna en la que te encuentres.

Estos eventos tienen entrada gratuita y no hay límites de edad. Solo es necesario que te mantengas informad@, actualizad@ en sus horarios y conozcas si la actividad a la que deseas asistir posee, o no, inscripción previa, ya que hay cupos limitados en cada espacio cultural. 

Feria del libro usado y nuevo

Una vez más se viene este ameno encuentro en el Barrio Concha y Toro este sábado 17 y domingo 18 de noviembre. 

Esta vez, su “versión de primavera” se llevará a cabo en el emblemático Liceo de Aplicación; totalmente gratuito. 

Desde las 11:00 a 20:00 horas de la noche podrás disfrutar no solo de libros usados y nuevos sino también de actividades como cuenta cuentos, teatro, presentaciones musicales y diversos talleres. Todo en un mismo lugar. 

Si deseas más detalles o quieres postular contactate con este correo: tiendaconchaytoro42@gmail.com, o revisa el evento en Facebook 

Y ya… estos son los dos panoramas que tengo a la vista este fin de semana. Se ven muy buenos para despedir la semana laboral, para disfrutar el sábado; ya sea a solas o en buena compañía. 

¡Nos vemos por ahí! 

😉

Foto destacada by José Ignacio Pompé on Unsplash

Anuncios