Santiago y San Pedro de Atacama figuran entre los 25 mejores destinos de Sudamérica como hitos turísticos

Ambas ciudades fueron reconocidas por los “Traveller’s Choice 2018”, premios concedidos por Tripadvisor, el popular portal de reseñas de viajes.

Entre los 25 destinos se encuentran las ciudades de San Pedro de Atacama y Santiago; que resultaron ganadoras luego de que millones de usuarios de TripAdvisor recomendaran y calificaran positivamente sus experiencias turísticas en ambos lugares.

212578_1_5a3cecc462230
San Pedro de Atacama. Foto, cortesía de Ahoranoticias.cl

De esta manera, dichas ciudades fueron parte del listado con base al aumento de opiniones de los viajeros respecto a alojamientos, lugares de interés, restaurantes, incremento de búsqueda y reservas de la plataforma online. 

En esta lista de los 25 destinos más populares de Sudamérica, la capital chilena destaca en el 8º lugar, gracias a la referencia de los “cafés de estilo bohemio y clubes de bailes en Bellavista, colecciones de arte en los museos del Parque Forestal, y arquitectura que abarca desde la Iglesia San Francisco del siglo XVI hasta enormes torres de oficinas con espejos”.

luis-alfonso-orellana-221720

Por otro lado, San Pedro de Atacama se posicionó en el 21º lugar de la lista, que destaca por su paisaje inusual, géiseres humeantes, aguas termales, formaciones rocosas de apariencia extraña. Además del senderismo, ciclismo y la equitación, como medios preferidos para explorarlo.

 

Salar-de-atacama-sernatur-ATR69
Reserva Nacional de Flamencos.Foto, cortesía de Radio Universidad de Chile

 

Los premios Travellers’ Choice, fundados en el 2002, son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos galardones anuales son los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y resaltan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere a la calidad, servicio y la satisfacción de los clientes; desde hoteles, alojamientos hasta destinos, atracciones; incluso marcas y productos.

Conoce los otros destinos que son calificados positivamente por viajer@s como tú. 

 

¡Sígueme en Instagram como @Holaviajera y échale un vistazo a otras fotos!

 

Anuncios